miércoles, 9 de diciembre de 2015

LOCO

La cordura me pide escuchar los consejos del ángel bueno.
Pero solo me hizo falta sentir tu aliento para dejarme seducir por las perversiones del ángel malvado.

Lo se bien, en las manos de un loco se tocan los límites.

La cordura me advierte que debo escuchar al ángel blanco.
Pero al mezclar tu aliento con el mio me he convertido en el ángel malvado.

Es necesario estar loco para acercarse a ti.

Ya es tarde para mi ... ¡Me invadió tu locura!

Ahora mi piel explota a la espera un loco que me toque.
Porque es necesario estar loco para tocar como tú lo haces.
Mis labios se llenan de lujuria deseando un loco que me bese.
Porque es necesario estar loco para besar como tú me besas.
Ahora mis ojos buscan con desespero un loco que me de una mirada impúdica.
Porque es necesario estar loco para mirarme como tú lo haces.

Eres mi loco.
Solo una loca podría dejarte ir.
Mi cordura es tal que por eso estas aquí, calentando mis piernas.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, de lo contrario se aburrirían, no habría contraste entre lo perfecto de la mujer y la imperfección del hombre. Además necesitan divertirse.

      Borrar
  2. Los locos amamos a las mujeres...

    ResponderBorrar
  3. Los locos amamos a las mujeres...

    ResponderBorrar
  4. Loco somos todos en el venir de nuestras ideas

    ResponderBorrar