jueves, 26 de noviembre de 2015

Huracán

Ante tu llegada no existe preparación suficiente.
Expectante, nerviosa, incluso temerosa.
Desconozco tu proceder.
¿Cuando?
¿Donde?
Solo puedo imaginar ¿Como?
Disfrazado de suave viento llegas refrescante como lluvia.
Con un beso me quitas el aliento.
Fuerte, furioso, maravilloso.
Se deshace mi refugio ante tú intensidad.
Lo cambias todo.
Eres tu, parece que siempre fuiste tu
Nadie más puede, nadie más sabe
Tu presencia es locura, pasión, desenfreno.
Me asusta, me duele, me gusta.
Fuerza sobrenatural que acaba todo a su paso.
Me desvistes, me despeinas, hacer trizas las sabanas.
Cambias de posición mi corazón.
Haces dudar a mi instinto.

Tensa calma.
Llego la nada.
Contigo pero en silencio, ya no estas presente.

Momento de reflexión.
En mi dura realidad me doy cuenta que debo morir para trascender.
El silencio se hace todo.

Con mi conclusión tu dolorosa partida.
Espectáculo de Dioses.
Maravilloso Titán.
Solo la naturaleza podría crear ese ímpetu y entregárselo en un ser tan caprichoso capaz de desatar su poder un simple humano.
Huracán mal criado.
Es tú partida.
También es mi final.
Es tú adiós.
También es mi pesar.
Sufro al ver los escombros que dejaste en mi pecho.
Lloro al saber que mi lívido fue destrozado.
Muero al entender que es mejor así porque nunca existirá un nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario