jueves, 26 de noviembre de 2015

Morderte con la mirada

Tenerte junto a mi y no oler tu cuello
Contemplarte y no besarte
Acercarme y no poder acariciar tus brazos con mis uñas
Conformarme con solo mirar sin peinar tu barba, es comprender lo que siente una jauría hambrienta al ser contenida por una reja.
Es enfocar toda mi energía en algo que no esta pasando.
Contemplarte y no tocarte es salivar como una loba enloquecida de deseo.
Es descubrir nuevas formas de impotencia.

A pesar de mis múltiples intentos.
Morderte con mi mirada.
Golpearte con mis pensamientos.
Arañarte con mis ganas.
Gritarte hasta quedar muda en mis sueños.
Tu reja nunca cedió.

Fue tú malvado intento por detenerme.

Encontraste como retar a mi naturaleza.

Disfrútalo mientras el sol te ampare.
En la noche nadie te protegerá y finalmente estarás a mi merced.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario