jueves, 26 de noviembre de 2015

Tres


El es pasión el otro es ímpetu
El es deseo el otro es ganas
Él lo tiene todo el otro lo quiere todo
El llego antes el otro llego después
Cuando estoy con el tengo
Cuando estoy con el otro quiero más y más

Unirlos es una necesidad

Con el estoy completa
Con el otro me desbordo

Esto no me suena a multitud

Estoy dispuesta a vivir la guerra en nuestro campo de batallas

Unirlos es una exigencia

El sabor es tan profundo como el mar

Con el siento el viento otoñal cubriendo mi cuerpo, perfumando mis piernas, acariciando mis ganas
Con el otro siento el calor del sol veraniego quemando mi piel, segando mis sentidos, inundando mi ser

Unirlos es mi delirio

Con uno puedo disfrutar el eterno néctar de los dioses
Con el otro me embriago del licor endemoniado

Unirlos podría ser mi perdición

El me hace sentir mujer con toda su fuerza
El otro se hace más hombre entre mis piernas

Unirlos será el último día que quiera o desee algo
Cuerpo, capricho, sed, alma, lujuria y peligro se unirán para seguir las órdenes de mi locura

Solo Dios sabe si podre seguir escribiendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario