viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi Fruta Prohibida

Su olor de suave y fresca hierba se ha convertido en robusto y seductor cedro.
Mi delirio es heredero de Saladino.
Su piel es como esa luz que atrae a las mariposas, tan bella y brillante que es necesario mirar pero capaz de quemar con su cercanía.

La pasión habla mas fuerte que la razón.

Yo soy experiencia, tú solo tienes las ganas. 
Me entusiasma saber más que tú.
Estas agradecido y te dejas llevar.
Las posibilidades son infinitas. 

Contigo no se quien puedo ser.

¿Seré una ninfa, utilizare los misterios de la naturaleza para hacerte perder el camino, atraparte y llevarte preso a mi bosque infinito ó seré una sirena, con mis formas femeninas y mi canción seductora te confundiré, te acercaré a la línea del horizonte para verte hundido en mis intensiones?

Solo sé lo que deseo.

Casi sin dudarlo, puedo asegurar que nos conocemos  de otras vidas.
Solo hace falta concentrase para saber que nuestra piel aun guarda el sabor de nuestro antiguo sudor hecho uno.
¿Puedes sentirlo?

Es karma vivir esta vida sin que mis labios puedan dar una probada a la más dulce y exquisita fruta prohibida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario