jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi Primera Vez

Después de tantas experiencias.
Luego de tantos despertares.
A través de tantos amaneceres.
Me regalaste mi primera vez.

Lo mío es carne, sangre y sudor.
Lo tuyo es un secreto entre nosotros dos.

Basto un profundo beso en las manos para saber que nunca antes había estado allí.
Me creía reina toda poderosa desde la ignorancia de mi dominación.
Ahora soy una princesa aprendiendo a ser yo desde la sutileza de la sumisión.
Fue una erótica sensación de subordinación ante un ser que me bañaba con su sudor.
Tu maravilloso sudor

Descubrí la textura de mi piel a través del tacto de tus manos
Sentí la fortaleza de mis muslos gracias a la firmeza de tus caricias

Fue un placer que no esperaba descubrir
Fue la primera vez que mi carme sintió menos y mi instinto sintió más

Mi valiente domador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario